La Ciudad de los Niños abrirá en Semana Santa

La Ciudad de los Niños abrirá en Semana Santa

El Alcalde, Fernando Priego, ha afirmado que la Ciudad de los Niños abrirá en Semana Santa. Concretamente, la inauguración está prevista para el 28 de Marzo.

Hace tan solo unas semanas que el alcalde aseguraba que las obras avanzaban a buen ritmo y estaban llegando a su fin, junto con la finalización en breve de todos los procedimientos administrativos iniciados y que permitirán entre otros, la adjudicación del kiosko-bar que se encuentran en el interior de las instalaciones.

El mayor parque público infantil y gratuito del sur de la Provincia de Córdoba

Las obras de la Ciudad de los Niños dieron comienzo el 8 de mayo del pasado año 2014 en una parcela de más de 10.000 metros cuadrados situada entre las Calles Periodista Manolo Lama, Cuesta de los Barreros y Junquillo, y que se ha destinado al ocio infantil, convirtiéndose en el mayor parque público infantil y gratuito del sur de la Provincia de Córdoba. Esta actuación se presenta como una solución definitiva a una zona de entrada a la ciudad por la carretera de Monturque en su zona oeste,  que anteriormente había estado degradada. Este proyecto ha contado con la participación de la institución provincial.

Todo apunta a que el Ayuntamiento lanzará próximamente una Web dedicada en exclusiva a la Ciudad de los Niños, donde se podrán consultar y localizar todas las atracciones e instalaciones del parque así como teléfonos de interés, noticias y eventos relacionadas con las actividades que se desarrollen dentro de las instalaciones.